Exitosa Jornada de Capacitaciones de nuestra nueva linea de productos Hisense

Con un coctel empresarial culminó una semana de capacitaciones en esta nueva etapa de alianzas estratégicas con el Colegio de Arquitectos, CIMEQH y CCIT. En los eventos presentamos nuestra nueva linea de productos Hisense Hitachi Air-conditioning Systems, con la capacitación "Certificación en Diseño y Configuración HISENSE" Agradecemos a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y aliados comerciales que nos acompañaron en esta importante jornada.

Modular Data Centers: Historias de clientes

Telecoms. Proveedores en la nube. Instalaciones de colocación. Todos ellos necesitan infraestructuras críticas de eficiencia energética, que crezcan a medida que evolucionan las necesidades del negocio.

Por eso, en Ingelmec junto a Vertiv, adoptamos un enfoque holístico para ofrecer centros de datos modulares, escalables, personalizados y de alta calidad para nuestros clientes, desde los requisitos iniciales del proyecto hasta la ejecución y el servicio.

Vea el video para obtener más información sobre estas soluciones de infraestructura crítica y síganos en redes sociales.

#ingelmec #datacenter

Vertiv ™ SmartMod ™

Vertiv ™ SmartMod ™ es una plataforma flexible, optimizada para una implementación simplificada de activos críticos de TI.

Para implementaciones de TI en salas pequeñas de hasta 10 racks y 100 kW o menos, SmartMod ofrece una forma sencilla de instalación en una fracción del tiempo, con infraestructura integrada, prediseñada y prefabricada. Invierta en lo que necesitas ahora y expande fácilmente a medida que crece la demanda.