Modular Data Centers: Historias de clientes

Telecoms. Proveedores en la nube. Instalaciones de colocación. Todos ellos necesitan infraestructuras críticas de eficiencia energética, que crezcan a medida que evolucionan las necesidades del negocio.

Por eso, en Ingelmec junto a Vertiv, adoptamos un enfoque holístico para ofrecer centros de datos modulares, escalables, personalizados y de alta calidad para nuestros clientes, desde los requisitos iniciales del proyecto hasta la ejecución y el servicio.

Vea el video para obtener más información sobre estas soluciones de infraestructura crítica y síganos en redes sociales.

#ingelmec #datacenter

Vertiv ™ SmartMod ™

Vertiv ™ SmartMod ™ es una plataforma flexible, optimizada para una implementación simplificada de activos críticos de TI.

Para implementaciones de TI en salas pequeñas de hasta 10 racks y 100 kW o menos, SmartMod ofrece una forma sencilla de instalación en una fracción del tiempo, con infraestructura integrada, prediseñada y prefabricada. Invierta en lo que necesitas ahora y expande fácilmente a medida que crece la demanda.